Menú

Paul Di’Anno, ex cantante de Iron Maiden, se presentará en San Nicolás

30/08/2015 - Noticias, Cartelera
Paul Di’Anno, ex cantante de Iron Maiden, se presentará en San Nicolás

Paul Di’Anno, ex vocalista de Iron Maiden, llegará por primera vez a San Nicolás para presentarse el domingo 6 septiembre, desde las 18, en Kefren Bar (León Guruciaga 54). Como banda invitada actuará Valkyria.

Esta leyenda viviente del heavy metal británico repasará sus más grandes éxitos, incluyendo temas de los primeros discos de la “Doncella de Hierro” y sus trabajos con las bandas Killers y Battlezone.

El pasado 14 de abril, el disco debut homónimo de Iron Maiden -que incluía clásicos como “Iron Maiden” y “Phantom of the Opera”- cumplió 35 años. El cantante de aquella primera formación era Paul Di’Anno, quien también fue la voz del grupo británico en su segunda placa, “Killers” (1981).

Actualmente, Di’Anno se encuentra realizando shows en distintas partes del mundo, además de otros proyectos como musicalizar una película filmada en la India, en la que él mismo hace un pequeño papel.

Las entradas anticipadas para el show en San Nicolás están a la venta en Génesis Disquería (Pellegrini 471, San Nicolás).