Menú

Paul McCartney hará de carcelero en “Piratas del Caribe 5”

14/05/2017 - Noticias
Paul McCartney hará de carcelero en “Piratas del Caribe 5”

Paul McCartney volverá a la pantalla grande el 25 de mayo personificando a un carcelero pirata en la nueva película de la saga “Piratas del Caribe”.

El ex Beatle tiene una pequeña participación, enumerada solamente como “Jail Guard 2” (Carcelero 2), así que habrá que estar muy atento para darse cuenta de su aparición. El “Jail Guard 1” (Carcelero 1) es interpretado por James “Jimmy Love” Lawson, cuyo único otro crédito es el de un soldado en “Star Trek Beyond”.

#PiratesLife #PaulMcCartney ☠️

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

El curriculum vitae de actuaciones de McCartney tampoco es demasiado grande. Más allá de haber hecho varias películas con The Beatles, interpretó a “Paul” en “Give My Regards to Broad Street” (1984) y tuvo pequeñas apariciones en “Eat the Rich” y en programas de televisión como “Los Simpsons”, “30 Rock” y “BoJack Horseman”.

“Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales” se estrenará en nuestro país el 25 de mayo, y contará con la actuación de las habituales estrellas de la saga: Johnny Depp, Keira Knightly, Geoffrey Rush y Orlando Bloom. Además, estarán Kaya Scodelario y el español Javier Bardem.

Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones, ya incursionó en el universo de “Piratas del Caribe” en el papel del Capitán Teague, el padre de Jack Sparrow.