Menú

Paul McCartney invitó a Ringo Starr a tocar en el último concierto de su gira norteamericana

14/07/2019 - Noticias
Paul McCartney invitó a Ringo Starr a tocar en el último concierto de su gira norteamericana

Paul McCartney y Ringo Starr, ex integrantes de The Beatles, se reunieron anoche (13 de julio) sobre un escenario, cuando el baterista apareció como invitado en el último show de la gira norteamericana del cantante y bajista.

McCartney acababa de comenzar sus bises en el Dodger Stadium de Los Ángeles cuando anunció que algo especial estaba por suceder. Starr apareció en el escenario y dijo: “Paz y amor, todos”, antes de acercarse a la batería mientras McCartney le decía: “Te quiero, man”.

Starr tocó en “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Helter Skelter”. Después de las canciones, lanzó sus baquetas al público y fingió que planeaba hacer lo mismo con el bajo de McCartney. Cuando salió del escenario, McCartney se dirigió a la multitud con un canto de “paz y amor”, el mensaje distintivo de Starr.

Luego, el músico de Eagles y cuñado de Starr, Joe Walsh, apareció y ayudó a interpretar “The End” -una de las canciones del álbum “Abbey Road”-, aunque McCartney admitió después que “no tenían ni idea de lo que estábamos haciendo”. Al finalizar la actuación, McCartney dijo a la multitud: “Adiós, chicos. Adiós Estados Unidos. Solo queda una cosa por decir: nos veremos la próxima vez”.

En 2017, Starr reveló que tanto McCartney como Walsh habían grabado canciones para su 19º álbum solista, “Give More Love”, publicado en septiembre de ese año. Fue la primera vez desde 2010 que los miembros de la sección rítmica de los Beatles grabaron juntos.

Listado de canciones:

Bises: