Menú

Paul McCartney pasea por Liverpool en el “Carpool Karaoke” de James Corden

22/06/2018 - Noticias
Paul McCartney pasea por Liverpool en el “Carpool Karaoke” de James Corden

Paul McCartney comenzó su aparición de la noche del jueves en el “Carpool Karaoke” de James Corden de una manera lógica: cantando “Drive My Car”. Luego, el segmento del programa de TV “Late Late Show” se convirtió en una especie de gira mágica y misteriosa por la ciudad natal de los Beatles.

Conduciendo por las calles de Liverpool, pasan por la iglesia donde McCartney cantó en el coro siendo un niño, se detienen en una barbería local en Penny Lane y luego se meten en la casa de la infancia de McCartney, que ahora es un museo. Corden también hace duetos en “Come On to Me”, una de las dos nuevas canciones que McCartney lanzó esta semana como anticipo de su próximo álbum, “Egypt Station”.

“Tu música está tan llena de positivismo y alegría y un mensaje de amor y unión”, le dice Corden a McCartney. “Siento que hoy es más relevante que nunca”. expresa McCartney sorprendido de que canciones como “Blackbird” y “Let It Be”, ambas cantadas en el auto, hayan pasado la prueba del tiempo. “Esperábamos que durara 10 años, pero sigue y sigue y sigue”, dice McCartney, “y sigue siendo relevante”.

Cantan “When I’m 64” en su antigua casa antes de hacer una visita sorpresa a un pub local, donde McCartney dice que actuó de joven. Allí, McCartney vuelve a una serie de clásicos, incluyendo “A Hard Day’s Night”, “Back in the U.S.S.R.” y un emocionante final con “Hey Jude”.