Menú

Paul McCartney publicará mañana un single de doble lado A

19/06/2018 - Noticias, Lanzamientos
Paul McCartney publicará mañana un single de doble lado A

Después de una semana de especulaciones sobre lo que Paul McCartney podría hacer tras sus recientes y crípticas publicaciones en las redes sociales, finalmente ha anunciado algunas noticias reales. Un single de doble lado A, “I Don’t Know” y “Come On to Me”, será lanzado mañana.

Junto con el anuncio de las nuevas canciones llega la noticia de que el próximo álbum de McCartney se lanzará antes de octubre. Esto pone fin a los rumores, y el informe incorrecto de The Daily Edition de la semana pasada, que indicaba que el LP saldría el último viernes.

“Come On to Me” fue estrenada en vivo la semana pasada en un video grabado por fans de la reciente actuación íntima de McCartney en un pub de Liverpool, coincidiendo con su próxima aparición en “The Late Late Show” de James Corden en el “Carpool Karaoke” de esta semana.

De acuerdo con un comunicado de prensa que anuncia el nuevo single, “los dos lados A son polos opuestos: ‘I Don’t Know’ es una balada lastimera y alucinante como solo Paul puede ofrecer, y ‘Come On to Me’ es una canción estridente”.

Paul to release all-new double A-side single ‘I Don't Know’/‘Come On To Me’. Full details on PaulMcCartney.com (link in bio) #PaulMcCartney

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

McCartney despertó el interés de los fans durante la semana pasada cuando comenzó a publicar imágenes que contenían poco texto o explicación. De vez en cuando, también compartía antiguas imágenes del ex Beatle trabajando en el estudio, lo que llevó a la especulación de que un nuevo álbum estaba en camino, algo que el mismo McCartney mencionó a principios de este año.

Cuando finalmente el disco sea publicado, será el primer álbum de McCartney con material nuevo desde “New”, de 2013. No hay confirmación de si “I Don’t Know” y “Come On to Me” aparecerán en el LP o si se trata de un single independiente, como los Beatles solían lanzar en su momento.

Este es un adelanto de la participación de McCartney en el “Carpool Karaoke” de James Corden: