Menú

Paul Simon estrenó “Cool Papa Bear”, otro tema de su próximo álbum

29/04/2016 - Noticias, Estrenos
Paul Simon estrenó “Cool Papa Bear”, otro tema de su próximo álbum

Paul Simon ha dado a conocer “Cool Papa Bell”, un segundo adelanto de su primer álbum desde 2011.

“Stranger to Stranger”, el 13º disco solista de Simon, saldrá a la venta el 3 de junio.

“El sonido es la temática de este álbum, como así también los asuntos de las canciones individuales”, dijo Simon en un comunicado de prensa. “Si la gente recibe eso, estaré encantado. La canción justa en el momento justo puede vivir por generaciones. Un hermoso sonido… bueno, eso es para siempre”.

Para lograr ese sonido, Simon recurrió al compositor e inventor Harry Partch para inspiración… incluso viajando al laboratorio en la Universidad Montclair State, donde Partch tiene una colección de instrumentos personalizados como el Chromelodeon.

“Stranger to Stranger”, producido por el viejo colaborador de Simon Roy Halee, también cuenta con varios percusionistas y un grupo de músicos de flamenco.

“Se trata realmente de llevarte a escuchar algo de una forma nueva”, aclaró Simon. “Se trata de hacer música que suena vieja y nueva al mismo tiempo… música con un sentido de misterio”.

“Stranger to Stranger” se convertirá en el sucesor de “So Beautiful or So What”. Una gira norteamericana para promocionar este material comenzará a fines de este mes.

Estas son las canciones de “Stranger to Stranger”:

  1. “The Werewolf”
  2. “Wristband”
  3. “The Clock”
  4. “Street Angel”
  5. “Stranger to Stranger”
  6. “In a Parade”
  7. “Proof of Love”
  8. “In the Garden of Edie”
  9. “The Riverbank”
  10. “Cool Papa Bell”
  11. “Insomniac’s Lullaby”