Menú

Paul Stanley dice que Kiss no se “desvanecerá en el aire”

08/02/2020 - Noticias
Paul Stanley dice que Kiss no se “desvanecerá en el aire”

Aunque Kiss está actualmente embarcada en su gira de despedida “End of the Road”, la banda no tiene planes de despedirse. Al menos ese es el mensaje insinuado en una reciente entrevista por Paul Stanley.

En una conversación con C-Ville Weekly, el músico declaró que el grupo continuará en actividad incluso una vez que se retire de las giras. “Es importante tener en cuenta que este es el final de la gira. La banda no está necesariamente desvaneciéndose en el aire”, explicó Stanley. “Ha llegado un momento en el que hacer giras y hacer 100 shows en siete meses, que es lo que hemos hecho hasta ahora, es… demasiado exigente y requiere mucho tiempo, cuando hay otras cosas que hacer en la vida”.

Los comentarios de Stanley se hacen eco de las recientes declaraciones del ex mánager de Kiss, Doc McGhee, quien sugirió que la banda buscará otras vías creativas una vez que sus giras hayan terminado.

De hecho, parece que Kiss ya tiene planes para el futuro. Se está produciendo una película biográfica que cuenta la fundación y el ascenso a la fama de la banda, con un estreno programado tentativamente para mediados de 2021. Ese momento se alinearía con los planes previamente anunciados para un último concierto, que tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York.

Mientras tanto, Kiss se encuentra en medio del tramo norteamericano de su gira “End of the Road”. Luego será el turno de Sudamérica, con presentaciones en Bogotá, Curitiba, San Pablo, Uberlandia y Brasilia, y un concierto programado para el 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires. Más adelante volverán a los Estados Unidos.