Menú

Paul Stanley está listo para una colaboración con Foo Fighters

19/02/2022 - Noticias
Paul Stanley está listo para una colaboración con Foo Fighters

Paul Stanley, cantante y guitarrista de Kiss, ha confesado que está dispuesto a hacer música con Foo Fighters si alguna vez se presentara la oportunidad.

Hablando en la alfombra roja por el estreno de “Studio 666”, la nueva comedia de terror protagonizada por Foo Fighters, que tuvo lugar en el Teatro Chino TCL Mann en Hollywood el miércoles (16 de febrero), Stanley habló sobre su conexión con Dave Grohl.

“Dave y yo teníamos hijos en la misma escuela, así que conozco a Dave desde hace un tiempo”, dijo el guitarrista en declaraciones a Consequence.

Luego pasó a compartir su admiración por el exNirvana. “Quiero decir, mirá, lo que hizo es fenomenal”, dijo Stanley. “¿La idea de pasar de ser el baterista en una banda tan fundamental a convertirse en una de las estrellas de rock más grandes del mundo? Eso es bastante bueno”.

Cuando se le preguntó si alguna vez habrá alguna colaboración entre ambos, Stanley afirmó que “en algún momento, estoy seguro de que haremos algo, haremos algo de ruido juntos. Eso es lo que hace que la música sea tan divertida”. Stanley no solo se refirió al proceso de colaboración, sino al hecho de “no saber lo que pasará mañana”.

En diciembre, Foo Fighters invitó al escenario a Gene Simmons, bajista y cantante de Kiss, durante un concierto en Las Vegas.

Después de ver a un fan que se parecía mucho al emblemático músico, Grohl invitó al verdadero Simmons a subir al escenario durante su actuación en el teatro Dolby Live del Park MGM.

A principios de esta semana, Foo Fighters lanzó una canción bajo el seudónimo de la banda ficticia Dream Widow, que aparece en la banda sonora de “Studio 666”. Luego, Grohl reveló que habrá más música nueva en camino.

“Studio 666” se estrenará en los cines estadounidenses el 25 de febrero. No hay fecha de su llegada a la Argentina.