El músico británico Paul Weller ha confesado que no sabe si grabará otro álbum luego del reciente «Fat Pop (Volume 1)».
El exThe Jam participó anoche de la Listening Party de Tim Burgess centrándose en su decimosexto álbum de estudio, que fue creado durante el transcurso de la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.
En un hilo, Weller dijo a sus seguidores: «No sé si haré más discos después de este; es difícil de decir en este momento. ¡Este es mi decimosexto álbum solista! ¡No lo puedo creer!».
En otro tuit, el músico explicó que cree que «la industria de la música ha cambiado mucho en los últimos años, realmente ya no la reconozco», en alusión a los cambios en los hábitos de escucha de los fans.
«Afortunadamente, todavía se está haciendo buena música y estoy seguro de que siempre será así», continuó. «Pero en general, no creo que la gente invierta dinero en música como lo hacíamos antes del streaming, las descargas, etc».
Además, el exlíder de The Style Council habló sobre la «gran» respuesta a «Fat Pop (Volume 1)», «¡así que con suerte, hice/hicimos nuestro trabajo correctamente!».
«En general, creo que el álbum es fuerte y pasé bastante tiempo (bueno, ¡tenía mucho!) en las canciones y traté de ajustarlas lo más posible en términos de letras y arreglos», explicó Weller.