Luego de agotar en pocos días las entradas para el show que ofrecerá el sábado 7 de octubre en el Estadio Obras Sanitarias, Peces Raros suma una segunda función para el viernes 6 de octubre.
Estos conciertos serán los más importante de su carrera hasta el momento. A su vez, serán los últimos dos shows del año en Buenos Aires. Las entradas para la nueva fecha están disponibles a través de Sistema Livepass.
Este viernes, Peces Raros lanza «Vivo ilusiones», una nueva impresión de su impactante show en vivo. En esta entrega se trata del registro del show del 6 de mayo en el Complejo Art Media de la Ciudad de Buenos Aires, presentando por primera vez versiones de «Cerca» (single 2023) y realizan una versión de “Cicuta” (Dogma, 2021) con la presencia de Trueno.
Podés escuchar «Vivo ilusiones» en todas las plataformas digitales.
Por otra parte, Peces Raros comenzó su tan esperada gira por España. Bajo el nombre de «Dogma Tour», Lucio Consolo y Marco Viera subirán a los escenarios más destacados del verano español a mostrar sus canciones. Estos shows prometen ser una experiencia única, al igual que el estilo que los define.
En su primera parada Peces Raros se presentó en Festival Río Babel, siendo los últimos en tocar en uno de los escenarios. Comenzaron el show con «Cicuta», haciendo una demostración de su peculiar estilo, dando un giro hacia sonidos más electrónicos, aunque sin olvidar su rock del pasado. La banda hizo vibrar a los asistentes con temas como «En efecto», proclamándose la gran promesa del festival.
El festival Cruilla fue el segundo show de la banda en Europa, ellos nos cuentan acerca de la experiencia en este reconocido evento que se lleva a cabo en Barcelona: «Nuestra primera vez en Barcelona fue mucho más de lo que hubiéramos imaginado. Cruilla es un festival de primer nivel y nos han dado una gran oportunidad al sumarnos en su grilla junto a artistas enormes. Lo disfrutamos profundamente. Conectamos con el público, ellos bailaron todo y nos hicieron llegar un gran cariño. Esa noche nos fuimos con una gran sonrisa y muchas ganas de volver pronto».
Fusionando tradición con futuro y mezclando las raíces de la canción con el lenguaje de las máquinas, Peces Raros se adaptan a la electrónica de hoy, sin olvidar el fantasma del rock. Esto es lo que se podrá escuchar en salas de Castellón, Madrid, O Grove o San Sebastián. Al igual que en reconocidos festivales como Pirineos Sur, Low Fest o Sonorama, entre otros.