Menú

Pier, la “oveja negra del rock”, despide el año con un show en Museum Live

05/12/2018 - Noticias
Pier, la “oveja negra del rock”, despide el año con un show en Museum Live

Pier continúa presentando su último álbum, “La emoción de la oveja negra”. El viernes 21 de diciembre, en el local porteño Museum Live (Perú 435), la banda formada por los hermanos Ramiro y Agustín Cerezo mostrará en vivo esas nuevas canciones y repasará todos sus clásicos en un concierto que además servirá para despedir el año.

“La emoción de la oveja negra”, de reciente edición, es el octavo disco de estudio de Pier y cuenta con canciones como “Todo el tiempo” -con la participación de Juanse– y “Soldados de la gruesa armadura”, que ya están sonando en las radios y han sido muy bien recibidas por el público.

La actualidad encuentra a Pier presentando de lleno su nuevo material en todos los escenarios del país. En todos esos años se sucedieron los místicos recitales, que fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo.

Las entradas para el show en Museum Live ya se encuentran a la venta a través de Live Pass.

View this post on Instagram

Última del año en Capital Federal! Nos vemos para celebrar juntos en @museumlivear 21 de Diciembre! Tickets a la venta en livepass.com.ar y puntos de venta! #elritualdelospibesatentos #laemociondelaovejanegra

A post shared by Pier Rock (@pier_oficial) on