Menú

PJ Harvey, Fatboy Slim, Phoenix y Jack Johnson encabezan el Personal Fest 2017

27/07/2017 - Noticias
PJ Harvey, Fatboy Slim, Phoenix y Jack Johnson encabezan el Personal Fest 2017

La británica PJ Harvey, su compatriota Fatboy Slim, los franceses Phoenix y el estadounidense Jack Johnson se cuentan entre las figuras internacionales que encabezarán la edición 2017 del Personal Fest, entre el el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre.

Tras años de ocupar la sede San Martín de GEBA, el festival se muda esta vez al Club Ciudad de Buenos Aires, en Avenida del Libertador 5683 del barrio porteño de Nuñez, el lugar en el que dio sus primeros pasos.

El festival contará también con la presencia de Los Fabulosos Cadillacs, La Mala Rodríguez, The Black Angels, Daughter, Whitney, Neon Indian, Homeshake y Little Jesus. El brasileño Seu Jorge anuncia un set basado en la banda de sonido de la película “Life Aquatic” (2004) y que está planteado como un tributo a David Bowie.

La grilla incluye a un nutrido número de artistas argentinos que se suman a los Cadillacs. Allí se encuentran Turf, Poncho, Klub (el homenaje a Los Auténticos Decadentes), Banda de Turistas, Cállate Mark, Benjamín Amadeo, Diosque, Bandalos Chinos, Francisca y los Exploradores, El General Paz & La Triple Frontera, Rayos Láser, Chucky de Ipola, Viva Elástico, OK Pirámides, Altocamet, Orion XL, Weste, Boomerang, Anetol Delmonte, Místicos y Cítrico.

Todavía falta un segundo anuncio que completará la lista de artistas que tendrá el festival. La venta de entradas comenzará el 7 de agosto para los socios de Club Personal.

Conocé las bandas del #PersonalFest ¡Vivilo el próximo 11 y 12 de Noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires! Para ver todas las bandas ingresá en www.personalfest.com.ar

A post shared by Personal Argentina (@personalar) on