Menú

¿Por qué Def Leppard no haría una colaboración con Bon Jovi?

27/12/2018 - Noticias
¿Por qué Def Leppard no haría una colaboración con Bon Jovi?

El cantante Joe Elliott dijo que no tendría sentido que Def Leppard grabara una colaboración con Bon Jovi, argumentando que su trabajo con Taylor Swift en 2008 fue un ejercicio mucho más valioso.

La banda británica trabajó con Swift en un episodio de la serie del canal estadounidense de televisión CMT “Crossroads”, que une a artistas country con músicos de otros géneros. La actuación incluyó los temas de Def Leppard “Photograph”, “Hysteria”, “When Love and Hate Collide” y “Pour Some Sugar on Me”.

“Todo se dio porque alguien entró en nuestro camarín con una computadora portátil”, contó Elliott a la revista Rolling Stone. “Entró y dijo: ‘Taylor Swift está haciendo una entrevista, y dice que solo había una banda con la que haría una colaboración y era Def Leppard’. Nos fuimos, ‘Wow, está bien, ponete en contacto con ella… averiguá lo que ella piensa’. He aquí, pasaron un par de meses y, de repente, estamos haciendo este espectáculo”.

Elliott continuó: “Siempre hemos sido ese tipo de banda fuera de lugar. Me encantó la idea de que algo va a molestar a la gente o van a decir ‘Bien por ustedes por hacer algo diferente’. Si vas a hacer colaboraciones, no veo el punto en el que nosotros hagamos una canción con Bon Jovi. Preferiría la idea de que Jon [Bon Jovi] haga una canción con Tom Waits. O nosotros haciendo algo con Loudon Wainwright III o Leonard Cohen. Alguien completamente diferente. O Elvis Costello y Motörhead. ¿Te imaginás cómo sonaría eso?”.

Antes de la confirmación del ingreso de Def Leppard al Rock & Roll Hall of Fame, Elliott recordó el consejo que Bon Jovi le dio sobre la experiencia: “Realmente no va a cambiar mi vida, de una manera u otra, pero Jon Bon Jovi me ha estado diciendo durante al menos 12 meses que sí, que lo hará”.