Menú

Post Malone y The Weeknd comparten el sangriento videoclip de “One Right Now”

16/11/2021 - Noticias, Videos
Post Malone y The Weeknd comparten el sangriento videoclip de “One Right Now”

Post Malone y The Weeknd han compartido el videoclip oficial de su reciente colaboración “One Right Now”. El cinemático y sangriento clip fue dirigido por la ucraniana Tanu Muino, reconocida por sus trabajos con Cardi B, Monatik y Normani, entre otros.

Lanzado a principios de este mes, el single es el primer adelanto del cuarto álbum de Malone. Su último trabajo de estudio, “Hollywood’s Bleeding”, fue publicado en 2019.

El videoclip oficial de la canción comienza con Abel Tesfaye -el verdadero nombre de The Weeknd- envuelto en un tiroteo antes de lanzar una granada para acabar con sus enemigos que quedaban en pie.

Más tarde, Austin Richard Post -el nombre real de Post Malone- se involucra en la sangrienta batalla después de agarrar un arma de fuego. El violento clip termina con los dos artistas disparándose fatalmente en la frente.

La canción es la primera colaboración oficial entre ambos artistas, fue producida por Louis BellBrian Lee yAndrew Bolooki y une a dos de las voces más importantes de la música pop en una de las colaboraciones más explosivas del año.