Menú

Queen comparte un nuevo tráiler oficial de “Bohemian Rhapsody”

17/07/2018 - Noticias
Queen comparte un nuevo tráiler oficial de “Bohemian Rhapsody”

El segundo tráiler de la próxima biografía de Queen, “Bohemian Rhapsody”, fue lanzado hoy martes (17 de julio) y proporciona una mirada más profunda al ascenso a la fama de la emblemática banda británica y las canciones que los convirtieron en uno de los grupos de rock más grandes del mundo. .

Ampliando las primeras imágenes de la película que los fans pudieron ver en mayo, el nuevo trailer de 2 minutos y medio insinúa que el filme contará la historia del origen de éxitos emblemáticos de Queen como “We Will Rock You” y la ópera rock que le da título a la película.

El trailer comienza con una serie de rápidas imágenes del grupo preparándose para subir al escenario, concentrándose en Freddie Mercury (Rami Malek) en jeans y musculosa blanca, preparándose para actuar en el cenit de su carrera: el inolvidable ambientado en el estadio de Wembley durante Live Aid, en 1985.

Luego retrocede en el tiempo hasta mostrar a Mercury tocando en un piano la reconocible introducción de “Bohemian Rhapsody”, y el momento en que se encuentra por primera vez con el guitarrista Brian May (Gwilym Lee) y el baterista Roger Taylor (Ben Hardy), una escena también representado en el trailer anterior.

También puede verse a la actriz Lucy Boynton adulando a Mercury bajo la apariencia de Mary Austin, la pareja/musa del cantante, mientras una escena posterior lo muestra compartiendo un momento íntimo con un hombre en el estudio mientras la prensa acecha al cantante sobre su vida privada.

En otra escena, May lamenta que “nadie nos pase en la radio”, alentando al grupo a experimentar para diferenciarse de sus compañeros. Eso lleva a escenas de May tocando su guitarra con un arco de violín y los diversos trucos de estudio que Queen empleó mientras grababa “Bohemian Rhapsody”, que casi lleva a Taylor a la violencia debido a su complicado camino hacia la finalización.

En otro momento crucial, May le dice a sus compañeros de banda que quiere darles a sus fans una canción que puedan interpretar, lo que lleva a la grabación del estribillo de “We Will Rock You”, ahora conocido por todos. El clip finaliza con una serie de escenas que representan las tensiones a medida que el grupo asciende a la fama mundial y, en una posible alusión al diagnóstico de SIDA de Mercury, encuentra al cantante quemando ambos extremos de una vela, en medio de los temores de que se esté quedando sin tiempo.

Todo se suma a lo que parece ser un recorrido emocionante a través del viaje al estrellato de la banda. “Habiendo sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid”, dice una descripción del estudio 20th Century Fox. “Al enfrentar valientemente un reciente diagnóstico de SIDA, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock”.

“Bohemian Rhapsody” llegará a los cines argentinos el 27 de diciembre.

#regram @officialqueenmusic . . . Look out! Exclusive #BohemianRhapsody sneak peek clip coming TODAY at 9amPT/5pm GMT. FULL Movie Teaser Announcement Clip coming tomorrow! #queen #movie #poster #sneakpeek

A post shared by Bohemian Rhapsody (@bohemianrhapsodymovie) on