Menú

Queen compartió un video animado de ‘Thank God It’s Christmas’, 35 años después de su lanzamiento

17/12/2019 - Noticias, Videos
Queen compartió un video animado de ‘Thank God It’s Christmas’, 35 años después de su lanzamiento

Queen ha compartido un videoclip animado de ‘Thank God It’s Christmas’, el single navideño publicado en 1984.

Los miembros originales de la banda, el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor, idearon el concepto para el videoclip, que fue dirigido y producido por Justin Moon y Drew Gleason.

En referencia al nuevo video, Taylor dijo: “Irónicamente, la Navidad tiende a ser un momento muy estresante para muchos de nosotros. Muchas emociones, muchos recuerdos alegres de navidades pasadas siendo niños encantados y adultos/padres responsables. Es un gran alivio cuando finalmente sucede”.

May, por su parte, agregó: “El video va un poco más allá al incluir un sutil recordatorio de que nosotros, como seres humanos, ahora debemos sentir la responsabilidad del bienestar de TODAS las criaturas de la Tierra, no solo para nuestro propio beneficio y el de nuestros nietos, sino también por el respeto por los derechos de los animales mismos”.

“Thank God It’s Christmas” fue compuesta por el guitarrista principal Brian May y el baterista Roger Taylor, y lanzada originalmente el 26 de noviembre de 1984. El single pasó seis semanas en las listas del Reino Unido durante la Navidad de 1984 y el año nuevo de 1985, alcanzando el puesto 21.

Originalmente, la canción no había sido incluida en ningún álbum de estudio de Queen, apareciendo recién en “Queen’s Greatest Hits III”, publicado en 1999, Hasta ahora no tenía videoclip.