Menú

¿Quién actuará en la asunción presidencial de Donald Trump?

09/12/2016 - Noticias
¿Quién actuará en la asunción presidencial de Donald Trump?

Parece que nadie quiere actuar en la asunción presidencial de Donald Trump. Según un extenso informe de TheWrap, los miembros del comité inaugural están luchando para encontrar músicos dispuestos a aparecer sobre el escenario con el presidente estadounidense electo durante la ceremonia del 20 de enero.

Sir Elton John era, al parecer, la primera opción de Trump, a pesar de que John no es ni estadounidense ni comparte ninguna de las posturas sociales de la administración Trump. No sorprendió a nadie que John rechazara la oferta.

Desde entonces, el comité de asunción ha dedicado su atención a artistas de primera línea como Justin Timberlake y Bruno Mars, llegando incluso a ofrecer honorarios a los artistas, algo inédito. Músicos como Beyoncé y Aretha Franklin no fueron compensados económicamente por actuar en la asunción anterior, pero Trump está “dispuesto a pagar lo que sea”, dijo una fuente a TheWrap. “Me dijeron: ‘Pagaremos sus honorarios’. La mayoría de los honorarios de estos artistas están en las seis a siete cifras”.

Incluso si se les pagara, hay pocos músicos de alto perfil “que aceptarán servir a algunos de los grupos de odio que han apoyado a Trump”, dijo un representante de artistas a TheWrap. Por lo tanto, la lista actual de intérpretes se limita a Kid Rock, Ted Nugent y, posiblemente, Garth Brooks, agregó TheWrap.