Menú

El rapero B.o.B afirma que la esclavitud en Estados Unidos nunca sucedió

03/11/2017 - Noticias
El rapero B.o.B afirma que la esclavitud en Estados Unidos nunca sucedió

B.o.B ha levantado polémica en los Estados Unidos, argumentado que la esclavitud en ese país nunca sucedió.

El rapero, que anteriormente ha sostenido que la Tierra es plana, utilizó su cuenta de Instagram para argumentar que los Estados Unidos tiene “250 años de edad”, aunque la esclavitud duró 400 años.

También afirma que nunca ha visto un barco de esclavos. Sin embargo, es posible “encontrar un hueso de dinosaurio de mil millones de años”.

“Dicen que la esclavitud duró 400 años… Estados Unidos tiene solo 250 años… ¿Has visto alguna vez un barco de esclavos? Pueden encontrar un hueso de dinosaurio de mil millones de años pero no pueden encontrar ningún barco de esclavos”, escribió.

Obviamente, la historia dice lo contrario, con los primeros esclavos llegando de África a las colonias británicas en 1619.

Los hechos también desmienten la inexistencia de los barcos, tal como sistiene B.o.B. En junio de 2015, un barco de esclavos portugués fue descubierto en la costa de Mozambique.

They say slavery lasted 400 yrs… America is only 250 yrs old… You ever seen a slave ship ? They can find a billion year old dinosaur bone but can't find any slave ships. #AseerTheDukeofTiers 🤔 #apparently #SlaveryIsNotInMyDNA #WeBeenHere 🇲🇦

A post shared by B.o.B (@bob) on

Estas extrañas teorías recibieron algunas críticas de sus seguidores en Instagram:

Uno escribió: “Sos más tonto que Donald Trump”.

Otro dijo: “Podrías ser uno de los humanos más tontos”.

Recientemente, B.o.B lanzó una página de crowdfunding para recaudar dinero para lanzar satélites al espacio para demostrar la curvatura de la Tierra.

La página se lanzó en septiembre, pero no ha obtenido el éxito previsto, por lo que hasta ahora recaudó solo 6.000 dólares de un objetivo fijado en 1 millón.