Menú

Rata Blanca actuará el 16 de agosto en San Nicolás

23/05/2017 - Noticias, Cartelera
Rata Blanca actuará el 16 de agosto en San Nicolás

La agrupación Rata Blanca llegará a San Nicolás el miércoles 16 de agosto para presentar en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar las canciones de su más reciente álbum de estudio, “Tormenta Eléctrica”, y repasar lo mejor de su extensa trayectoria.

El disco publicado en 2015 refleja la madurez de una banda que, después de 30 años de carrera, continua con la misma motivación y pasión por la música de sus inicios.

#agosto #2017 #argentina🇦🇷 #sannicolás

A post shared by RATA BLANCA OFICIAL (@ratablancaoficial) on

Con “Tormenta Eléctrica”, la banda conformada por Walter Giardino, Adrián Barilari, Guillermo Sánchez, Fernando Scarcella y Danilo Moschen rompió un silencio discográfico de casi 8 años.

Sobre la grabación del disco, Giardino explicó: “Estábamos de gira y aprovechamos para grabar y lo terminamos en Buenos Aires, trabajamos cómodos porque estábamos de locales”.

Además de las canciones nuevas, Rata Blanca repasará los clásicos de su extensa trayectoria. “Creo que Rata está donde está a través de sus canciones, de su ejecución en vivo con una banda que se sube a tocar y dar todo de la manera más profesional que podemos y toda la energía que tenemos”, manifestó Giardino.

Y sobre las letras explicó: “Rata es internacional por su música. Hay muchas bandas argentinas a las que se les complicaría tratar de hacerles entender a cualquier latinoamericano qué está diciendo (risas). Y hay cosas que son bastante casuales, curiosas, y tienen que ver con cuestiones sociales. Rata es música nada más. No sé si está bien o mal: es lo que es”.

Las entradas anticipadas para el show en San Nicolás están a la venta en la boletería del Teatro Municipal Rafael de Aguiar (De la Nacion 346).