Menú

Raticida festeja sus 10 años con una fiesta en Mala Idea Kultura Bar

23/10/2017 - Noticias, Rock Local, Cartelera
Raticida festeja sus 10 años con una fiesta en Mala Idea Kultura Bar

La banda de punk rock Raticida, formada en 2007 en San Nicolás, festejará sus 10 años de carrera con una fiesta que tendrá lugar el viernes 27 de octubre desde las 22 en Mala Idea Kultura Bar (Rivadavia 792, San Nicolás).

“Amig@s, ¡prepárense que se viene el festejo de los 10 años!”, adelantó el grupo a través de las redes sociales, agregando “Agradecemos a todos los que nos han apoyado en este tiempo y queremos que estén presentes en esta noche especial. Los esperamos a todos para celebrar juntos esta fecha tan importante para nosotros”.

Raticida presentará el primer capítulo del disco que se comenzó a grabar en 2015 y el primer videoclip oficial de la banda. Además, habrá músicos invitados y muchas sorpresas.

Como bandas invitadas estarán Autorrobo (Buenos Aires), Perro Mamerto (Rosario) y Ya Fue.

Hasta el día de hoy, Raticida ha compartido escenario con bandas como 2 Minutos, Flema, Katarro Vandáliko y Mal Momento, entre otras. En 2013 lanzó su primer EP como un adelanto del disco que actualmente está en marcha, y que se puede escuchar en soundcloud.com/los-raticida/sets/adelantos

Raticida está integrada por Pablo Scipione (voz y guitarra), Javier Vigo (batería), Fede Sagan (guitarra) y Julio Alderete (bajo).