Menú

Relanzan versiones remasterizadas de “Other Voices” y “Full Circle” de The Doors

02/06/2015 - Noticias
Relanzan versiones remasterizadas de “Other Voices” y “Full Circle” de The Doors

Dos de los álbumes de The Doors publicados después de la muerte de Jim Morrison, serán remasterizados y reeditados antes de fin de año.

Rhino Records lanzará los discos “Other Voices” (1971) y “Full Circle” (1972) en vinilo y como un paquete de 2 CD en septiembre de este año.

La revista Rolling Stone informa que los dos álbumes han sido remasterizados por el productor de “Other Voices”, Bruce Botnick. El bonus track “Treetrunk” -que originalmente apareció en la cara B del single “Get Up And Dance”- también se incluirá en “Full Circle”, según Classic Rock.

Las sesiones de grabación para “Other Voices” comenzaron antes de la muerte de Morrison en 1971, y Robby Krieger y Ray Manzarek, guitarrista y tecladista respectivamente de The Doors, compartieron tareas vocales en el álbum que también contó con el baterista John Densmore. El trío grabó “Full Circle” al año siguiente y se disolvió en 1973.

En el 2013 Manzarek falleció víctima del cáncer, provocando que Krieger y Densmore se reconciliaran después de una larga disputa legal sobre el uso del nombre de The Doors.