Menú

Ricardo Iorio, Massacre y Cielo Razzo se suman al Rock en Baradero

03/11/2017 - Noticias, Cartelera
Ricardo Iorio, Massacre y Cielo Razzo se suman al Rock en Baradero

Ricardo Iorio, Massacre y Cielo Razzo se suman a la grilla del
festival Rock en Baradero, que los días 2, 3 y 4 de febrero de 2018 volverá a convocar a las bandas más destacadas del rock argentino en el Anfiteatro Pedro Carossi de la ciudad de Baradero.

El ex Almafuerte y la banda liderada por Walas estarán presentándose el viernes 2 de febrero con Carajo, Eruca Sativa, El Buen Salvaje, Helker, Boom Boom Kid, Huevo, Roma, Todo Aparente Normal, Virtual Frizz y Patagonia Rebelde.

Cielo Razzo se suma a la grilla del sábado 3, donde también actuarán Kapanga, Nonpalidece, Turf, El Kuelgue, Miss Bolivia, Rivales Tamboor, Los Caligaris, Cruzando el Charco, Lo Pibitos, El Plan de la Mariposa, Usted Señalemelo, Bándalos Chinos, Louta, Perras on the Beach y Peces Raros.

Para cerrar el festival, el domingo 4, estarán El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, De La Gran Piñata, Zona Ganjah, Los Tipitos, La Mono, Coverheads, Jeites, Pampa Yakuza, Caracol a Contramano y La Movida.

La semana próxima se estarán confirmando las bandas restantes.

Las vacaciones están llenas de sorpresas, #REB18 también! El 26/11 te contamos los #ArtistasSorpresas pero antes te presentamos el #LineUp por día para que vayas organizando el bolso, la carpa y el festival de tus vacaciones.⛺ 📍 3 días, 3 escenarios, +de 50 de bandas 🌲 Actividades al aire libre 🚌 Espacio gastronómico 👦🏻👧🏽 Festival ATP – Menores de 5 años no abonan entradas

A post shared by Rock en Baradero (@rockenbaradero) on

Además, el festival más grande de la provincia de Buenos Aires contará con nuevas propuestas y atracciones para que todos tengan un fin de semana para el recuerdo. La intervención de artistas plásticos y diversas propuestas colectivas confluirán en una experiencia única, a cielo abierto.

Las entradas están a la venta a través de Mercado Libre y TuEntrada.com.