Menú

Richard Ashcroft vuelve a la Argentina

20/12/2017 - Noticias
Richard Ashcroft vuelve a la Argentina

Luego de su visita a la Argentina en octubre de 2016, cuando participó en el Personal Fest y en un sideshow en el Gran Rex, el músico británico Richard Ashcroft anunció su regreso al país. El vocalista de The Verve ofrecerá un concierto el 17 de abril de 2018 en el porteño estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard).

Durante sus estadía en Buenos Aires en aquel octubre de 2016, Ashcroft aprovechó para conocer el estadio donde actuará el año próximo y publicó en su cuenta de instagram una foto sentado en una de las butacas del “templo del box”. “He tenido que ver y visualizar esto. Saquemos las butacas y rockeemos este lugar #Ashcroftlunapark2017”, escribió. Si bien el regreso estaba prometido para 2017, tan lejos no estuvo.

I have been to see to visualise let's take the seats out and rock this place #Ashcroftlunapark2017

A post shared by Richard Ashcroft (@richardashcroftofficial) on

La voz detrás de “Bitter Sweet Symphony”, el hit de 1997 que llevó a The Verve a lo más alto, repasará las canciones de “These People”, su más reciente trabajo solista, publicado en 2016. Por supuesto, hará además un recorrido por los clásicos y por las distintas etapas de su carrera.

Ashcroft es considerado uno de los más importantes exponentes del brit pop a partir de su tarea como líder de The Verve y de sus trabajos como solista. Además, ha colaborado con Oasis, Coldplay, The Chemical Brothers y UNKLE.