Menú

Richie Sambora deja la puerta abierta para un regreso a Bon Jovi

11/09/2016 - Noticias
Richie Sambora deja la puerta abierta para un regreso a Bon Jovi

El mes pasado, Richie Sambora envió una nota de felicitación a Bon Jovi por el lanzamiento de su nuevo single, “This House Is Not for Sale”. Ahora, respondió “nunca digas nunca” ante la posibilidad de volver al grupo.

“Acabamos de hablar hace una semana”, dijo al sitio web australiano news.com.au sobre su relación con Jon Bon Jovi. “Todo está bien. Están en una trayectoria diferente, yo estoy en un camino diferente. Además, yo quería salir y cantar”, agregó.

Naturalmente, esa respuesta sacó el tema de una potencial reunión con el grupo. “Nunca digas nunca”, continuó. “No hay malicia. La gente propagó una historia de que hay problemas. No. Te pasas treinta y tantos años en una banda. Eso es mucho tiempo. No hay muchas bandas que tengan ese tipo de longevidad. No tuvimos ningún descanso. Los Rolling Stones o U2 se toman tres años de descanso para vivir la vida, pero en realidad nosotros no lo hicimos nunca. Los 30 años que pasamos juntos, probablemente, se hayan sentido como 50 años”.

Sambora y su novia, Orianthi Panagaris, estaban hablando con el sitio australiano antes de su visita a la tierra natal de la cantante, a fines de este mes. El dúo, bautizado RSO, ha estado hablando de un disco que ellos han definido como una mezcla de country y “Sonny & Cher con esteroides”.

“Tenemos la esperanza de poner algunas cosas en Spotify antes de los shows en Australia”, dijo. “Hemos estado trabajando durante unos dos años en este álbum. Nos hemos tomado el tiempo para hacer este disco, fue importante para que sea lo mejor que pudiera ser. Podés apurarte y sacar un disco en un mes, pero sería bastante genérico. Quisimos tomarnos el tiempo para que sea perfecto, artístico y moldear un sonido”.

“¿Quién sabe lo que es un álbum en estos días?”, agregó Sambora. “Tenemos 22 canciones grabadas y terminadas. ¿Cómo romper eso? Pasamos muy buenos momentos haciendo este disco. Bob Rock lo produjo. Podrían ser dos discos. No estamos seguros todavía de cómo va a salir”.