Menú

Ringo Starr dice que actuar con Paul McCartney “levanta todo de una manera alegre”

10/01/2021 - Noticias
Ringo Starr dice que actuar con Paul McCartney “levanta todo de una manera alegre”

Ringo Starr ha hablado de la “alegría” que significa tocar en vivo con Paul McCartney. Los dos miembros sobrevivientes de Los Beatles han compartido escenario dos veces en los últimos años.

“Me encanta reunirme con él”, dijo Starr a The Irish News. “Lo hicimos en el O2 de Inglaterra (en 2018). Y luego me llamó y me dijo: ‘Voy a tocar en el Dodger Stadium, si querés hacemos un par de canciones'”.

“Así que eligió tres canciones. Es algo mágico tanto para el público como para nosotros. Me encanta tocar con él”, explicó.

El baterista agregó: “El público dice: ‘¡Oh, hay dos! Guau’. Te levanta todo, de una manera alegre. Entonces, sí, lo pasé muy bien”.

Hablando de la amistad entre ambos, Starr indicó: “Todavía somos amigos. No pasamos mucho tiempo juntos. Pero si estamos en el mismo país, y si estamos en el mismo pueblo, siempre cenamos y nos saludamos o él viene aquí o yo voy a su casa”.

Paul McCartney aparecerá en “Zoom In”, un nuevo EP de Ringo Starr que se lanzará en marzo y también contará con contribuciones de Dave Grohl y Finneas.

En el proyecto también han trabajado otros artistas como Sheryl Crow, Jenny Lewis, Lenny Kravitz, Chris Stapleton y Corinne Bailey Rae.

McCartney lanzó el mes pasado su aclamado álbum solista “McCartney III”..