Menú

Rivers Cuomo comparte la canción “Two Broken Hearts” con un video lleno de memes

21/12/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Rivers Cuomo comparte la canción “Two Broken Hearts” con un video lleno de memes

Rivers Cuomo ha compartido una nueva canción llamada “Two Broken Hearts”, que presenta un videoclip repleto de memes.

En él, el líder de Weezer aparece bailando, comiendo y tomando agua mientras un avatar del cantante vuela en globos y viaja en góndola.

También hay imágenes de Tom Cruise, Barack Obama y el famoso clip de Elon Musk fumando marihuana durante su aparición en el podcast de Joe Rogan.

La nueva canción llega después del sketch de “Saturday Night Live” en el que Leslie Jones y Matt Damon discutían sobre la banda.

En el sketch, Damon interpreta a un fanático de Weezer que se pelea para defender a la banda durante una cena con su ex esposa y sus nuevos amigos.

Jones sostiene que la banda no ha lanzado un buen álbum desde “Pinkerton” (1996). “¿Por qué no crecés y escuchás (los discos) ‘Ratitude’ y ‘Pacific Daydream’? No entendés lo que está pasando con Rivers en este momento”, grita Damon. “Rivers no entiende por lo que Rivers está pasando”, responde Jones. “¡Entiendo a Rivers mejor de lo que él se entiende a sí mismo!”, es la respuesta de Damon.

“Weezer murió cuando Matt Sharp se fue”, argumenta Jones. Damon le responde: “Weezer no comenzó hasta que Scott Shriner llegó ahí”..

El mes pasado, Weezer confirmó más detalles del próximo “The Black Album”, compartiendo una nueva canción llamada “Can’t Knock the Hustle”.

Se espera que el nuevo disco llegue el 1 de marzo de 2019 a través de Crush/Atlantic. El material fue producido por Dave Sitek (TV On The Radio) y se compone de canciones escritas en el piano por el líder Rivers Cuomo.