Menú

Robbie Williams publicará “Heavy Entertainment Show” el 4 de noviembre

27/09/2016 - Noticias, Lanzamientos
Robbie Williams publicará “Heavy Entertainment Show” el 4 de noviembre

Robbie Williams ha anunciado el lanzamiento de su primer álbum en tres años, “Heavy Entertainment Show”. El disco contará con colaboraciones con Ed Sheeran y el líder de The Killers, Brandon Flowers.

El álbum, que será lanzado el 4 de noviembre, también incluirá duetos con el cantautor canadiense Rufus Wainwright y el estadounidense John Grant.

La canción que da título al disco, “Heavy Entertainment Show”, ya está disponible para su descarga. Por el momento se ha dado a conocer un videoclip de 40 segundos en la cuenta oficial de YouTube de Williams.

Este será el primer álbum de Robbie Williams desde “Swing Both Ways” (2013). Además, será el primero en ser lanzado a través de Sony Music tras haber abandonado su antiguo sello discográfico Universal Music.

Será su 11º álbum de estudio en total y el 19º incluyendo compilaciones y registros en vivo. De ellos se desprende una serie de 11 álbumes que alcanzaron el número uno en el Reino Unido, una cifra sólo comparable con Elvis Presley.

Robbie Williams explicó cómo surgió el título del disco: “Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertainment’ (entretenimiento liviano): aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño. 30 millones de personas mirándolos, esa experiencia compartida se llamaba ‘entretenimiento liviano'”.

“A veces se puede nivelar a la gente en una mala manera, pero para mí eso es ‘entretenimiento pesado’. Eso es lo que espero lograr con este álbum… tener una experiencia compartida con millones de personas a través del entretenimiento liviano… pero con esteroides”, agregó.

Pre-order my new album and get the title track instantly from PledgeMusic, Amazon or iTunes > https://RobbieWilliams.lnk.to/hesdeluxeFA

A photo posted by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

El álbum incluirá canciones co-escritas con la superestrella británica Ed Sheeran, Brandon Flowers (de The Killers), Stuart Price (compositor y productor ganador del Grammy) y Guy Chambers (colaborador desde hace mucho tiempo de Robbie).

También contará con dúos con Rufus Wainwright en “Hotel Crazy” y con John Grant en “I Don’t Want to Hurt You”. Música de los fallecidos compositores Sergei Prokofiev y Serge Gainsbourg también aparecerá en el disco.

La versión estándar del álbum incluirá 11 canciones, entre ellas “Party Like A Russian”, “Motherf***er”, “Bruce Lee” y “Pretty Woman”. También estará disponible una versión de lujo con 16 tracks, mas un DVD con imágenes exclusivas del backstage.