Menú

Robbie Williams ya no interpretará en vivo la canción “Angels”

02/02/2018 - Noticias
Robbie Williams ya no interpretará en vivo la canción “Angels”

Robbie Williams ha anunciado que ya no tiene la intención de cantar “Angels” durante sus shows en vivo, debido a que no puede lidiar con el costo emocional que implica esa emblemática canción.

A menudo, el cantante de 43 años se pone a llorar cuando los fans revelan sus propias conexiones personales con la canción, que fue votada como una de las melodías más populares en los funerales del Reino Unido.

“Tengo que mantenerme firme o podría ponerme a llorar y parecer patético”, dijo en declaraciones al Daily Star.

“Cuando cantaba ‘Angels’ hay personas que ponían carteles sobre su madre o su padre que murieron y pienso: ‘Dios mío, voy a ponerme a llorar’. Eso me afectó”.

También confirmó que se está preparando para interpretar rarezas para los fans más acérrimos en una serie de conciertos íntimos, después de que problemas de salud en 2017 lo obligaron a dejar de lado los conciertos.

“Me hicieron análisis de sangre y me hice varios escáneres, incluidos los de mi corazón y mi cerebro, y se encontraron algunas anomalías, incluso algo en mi cerebro que parecía sangre”, dijo a The Sun.

“Eso obviamente fue muy aterrador, por lo que la decisión se me fue de las manos y me enviaron directamente a la unidad de cuidados intensivos”.