Menú

Robert Plant dice que Led Zeppelin solo podría reunirse “en un puesto de papas fritas”

08/07/2018 - Noticias
Robert Plant dice que Led Zeppelin solo podría reunirse “en un puesto de papas fritas”

Robert Plant ha dicho que la única forma en que Led Zeppelin se reunirá es en un puesto de papas fritas.

La banda de rock está celebrando este año su 50º aniversario. El grupo se formó en 1968 y se separó en 1980. Hubo esporádicas reuniones en 1985, 1988, 1995 y, más recientemente, en 2007.

Los fans habían especulado con la posibilidad de que la banda ofrezca algunos conciertos especiales para celebrar el hito, pero el guitarrista Jimmy Page ha refutado esa idea. El cantante de la banda lo respaldó recientemente, cuando en declaraciones con Press Association dijo que “solo podrían [reunirse] en un puesto de papas fritas en Camden Town”.

“Creo que eso es lo más cerca que llegaremos”, dijo. “Estamos muy felices y contentos con nuestra muy, muy corta carrera. Si lo pensás, son solo 12 años. Nos llevamos bien, pero ya sabés…”.

Plant también se preguntó si Led Zeppelin podría ser obligado a encabezar el festival inglés de Glastonbury el próximo año. Y respondió: “Nadie necesita coaccionar. O querés hacer algo o no, o podés o no podés”.

El mes pasado, la banda anunció una nueva reedición de “The Song Remains The Same, la banda sonora de su película de 1976. La nueva edición del disco estará disponible el 7 de septiembre y se presentará en una variedad de formatos, incluido un box set superdeluxe.

Plant, Page y el bajista y tecladista John Paul Jones también están trabajando juntos en un nuevo libro, titulado “Led Zeppelin by Led Zeppelin”. Se está anunciando como “el primer y único libro ilustrado oficial que se producirá en colaboración con los miembros de la banda”.

Actualmente, Plant se encuentra en medio de una gira mundial con su grupo The Sensational Space Shifters.