Menú

Robert Trujillo adelanta que Metallica saldrá de gira ¿tocarán en Lollapalooza Argentina?

20/09/2016 - Noticias
Robert Trujillo adelanta que Metallica saldrá de gira ¿tocarán en Lollapalooza Argentina?

El bajista de Metallica, Robert Trujillo, adelantó a la emisora de Florida WJRR que el grupo ya está preparando la gira de presentación de su inminente álbum de estudio, “Hardwired… To Self-Destruct”, que llegará a las disquerías el 18 de noviembre, rompiendo un silencio discográfico de ocho años.

“Definitivamente saldremos y giraremos para presentar duramente este nuevo disco. Es como un nuevo bebé. Publicar el álbum, organizar el setlist… todo eso lleva tiempo aunque estamos ansiosos. Y montar todo el show, desde la escenografía hasta el diseño de sonido y todo. Es realmente excitante para nosotros”, explicó.

En esta línea, agregó que quieren presentarse de manera “correcta y sólida”, al tiempo que adelantó que recorrerán “los Estados Unidos durante el próximo año, así como otras partes del planeta”.

“La gente va a tener que tener un poquito más de paciencia, sé que ha llevado un tiempo el nuevo disco, pero al mismo tiempo tenemos que tener un buen espectáculo. Todo va a ocurrir”, finalizó.

Por el momento, la banda ha dado a conocer un puñado de fechas, entre las que se encuentran shows en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica.

Si bien aún no ha sido confirmado oficialmente, Metallica encabezaría una de las noches del festival Lollapalooza en Brasil, Chile y Argentina. La otra jornada, el headliner sería la banda neoyorquina The Strokes.

La cuarta edición del festival Lollapalooza Argentina tendrá lugar el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril de 2017 en el Hipódromo de San Isidro.

Estas son las fechas de Metallica confirmadas: