Menú

Rock Local: Valentín Piú, “Tanto Mar” (2016)

30/04/2017 - Rock Local
Rock Local: Valentín Piú, “Tanto Mar” (2016)

Valentín Piú, cuyo nombre real es Carlos Cámpora, nació en San Nicolás y recientemente publicó su quinto álbum, titulado “Amor y pan”.

El videoclip de “Tanto mar”, una de las canciones de “Amor y pan”, cuenta con imágenes tomadas en Villa Gesell durante diciembre de 2015.

“Ya no me quedan palabras de agradecimiento a este universo maravilloso que siempre me elige a mí para mediar con estas hermosas canciones entre un cielo bondadoso y el suelo de los simples mortales que vivimos a la espera de la letra que haga eje con la melodía mas linda que salga. También un enorme agradecimiento a quienes hace años me dan el apoyo que se necesita para poder encaminar solo esta difícil tarea de completa independecia y autonomía musical”, escribió el músico en un post presentando el disco.

“Yo dividiría a la música en dos, una parte de amor y la otra de pan, para luego ser unidas y crear así algo aún mucho más fuerte de lo que es. Cada quien sabrá que parte pesa más, yo por mi lado diría el amor aunque debo reconocer que el equilibrio sea, tal vez, lo más sublime en todo orden de nuestras vidas”, agregó.

Los discos anteriores de Valentín Piú -quien sueña con ser telonero de Bob Dylan– son “Legión Extranjera“, “Canciones a Bordo” e “Intimo y Universal” además del recopilatorio “Pasen y Escuchen“.