Rod Stewart, de 79 años, sabe que no vivirá para siempre, pero no le preocupa.
«Soy consciente de que mis días están contados, pero no tengo miedo», dijo recientemente en una entrevista con el periódico The Sun. «Todos tenemos que morir en algún momento, así que todos estamos en la misma situación».
«Voy a disfrutar de estos últimos años tanto como pueda. Digo pocos, probablemente otros 15. Puedo hacerlo fácilmente, amigo, fácilmente».
Stewart, que cumplirá 80 años el próximo enero, explicó que a medida que se ha hecho mayor, ha tenido que tomar más precauciones en las giras.
«No soy como en los años 70 y 80 y no puedo quedarme despierto toda la noche, emborracharme y volverme loco y seguir teniendo una voz así», dijo. «Hoy en día tengo que proteger mi voz antes y después de cada show».
En 2019, Stewart reveló que había vencido al cáncer de próstata.
«Nadie lo sabe, pero pensé que ya era hora de contárselo a todo el mundo», dijo entonces. «Ahora estoy a salvo, simplemente porque lo detecté a tiempo. Me hicieron muchas pruebas».
Aun así, Stewart tiene muchas fechas de gira programadas para este año, incluidos cuatro conciertos en The Colosseum en el Caesars Palace de Las Vegas. También tiene previsto actuar con Billy Joel el 13 de septiembre en Cleveland.