Menú

Roger Waters critica a Bob Dylan por su disco de covers de Frank Sinatra

31/05/2017 - Noticias
Roger Waters critica a Bob Dylan por su disco de covers de Frank Sinatra

En una reciente entrevista, además de apuntar contra el presidente estadounidense Donald Trump, Roger Waters ha criticado duramente a Bob Dylan por la naturaleza de sus más recientes discos.

Hablando con Billboard sobre su nuevo álbum solista, el primero en 25 años, titulado “Is This The Life We Really Want?”, el ex líder de Pink Floyd aprovechó para cuestionar a Bob Dylan.

Hablando sobre las guerras, un tema recurrente en casi toda la discografía de Waters, el cantante y compositor dijo, apuntando a Dylan: “No tengo tiempo para hacer un álbum de covers de Frank Sinatra”.

Waters aclaró su opinión, diciendo; “Bob Dylan, por ejemplo, eso es raro. Yo pienso ‘Vamos Bob, ¿qué te pasa? ¿Por qué harías eso?’. Supongo que es porque no puede soportar la idea de no estar de gira y no podía pensar en hacer otra cosa. No puedo creer que realmente tenga una afinidad con toda esa basura. Pero tal vez la tenga”.

Waters se refirió a los últimos lanzamientos de Dylan, que consisten principalmente en covers del cancionero clásico estadounidense, incluyendo muchos temas popularizados por Frank Sinatra.

Escucha la versión de Dylan de “My One and Only Love”: