Roger Waters compartió un videoclip con una versión renovada de “What God Wants”, coincidiendo con el relanzamiento del álbum “Amused To Death”.
En 1992, el ex miembro de Pink Floyd compuso una serie de canciones sobre el consumo y la violencia inspiradas por un libro de Neil Postman y las reverberaciones de la Guerra del Golfo. El disco se tituló «Amused to Death» y, a pesar de la guitarra de Jeff Beck y la buena devolución de la crítica especializada, no obtuvo buenas ventas y ni siquiera fue presentado en vivo.
Después de tantos años, el cerebro creativo de la emblemática banda decidió poner aquel disco nuevamente bajo el reflector. Por eso ahora llega a las disquerías en una versión aumentada y remezclada para diferentes formatos: CD, CD/Blu-ray, SACD, descarga digital de alta resolución, disco de vinilo doble de 200 gramos y una edición limitada con el set de vinilos coloreados.
“Estoy muy satisfecho con la reedición de ‘Amused to Death’ porque es un disco que no recibió la atención que merecía cuando salió originalmente», dice Waters. «Mucho de lo que tenía para decir entonces tristemente es pertinente todavía hoy, y quizás hasta es más relevante para nuestro dilema como personas en 2015 de lo que fue en 1992.
A través de su cuenta official en YouTube, Waters publicó su flamante video. En realidad, una relectura actualizada de “What God Wants, Pt. 1”: una colaboración con Jeff Beck que, en su flamante versión 2015, incluye nuevos gráficos, una imaginería actualizada del concepto y mejor imagen y sonido.