Menú

Rondamón presenta “Si serás” y gira con Nonpalidece

27/01/2016 - Noticias
Rondamón presenta “Si serás” y gira con Nonpalidece

La reconocida banda de reggae Rondamón publicó su cuarto álbum de estudio, “Si serás”, producido por Néstor Ramljak, líder de Nonpalidece.

La agrupación oriunda de Mar del Plata y liderada por Mingo Tambourindeguy se presentará en Buenos Aires en el local Groove y en Auditorio Sur, en Gap de Mar del Plata, en el Teatro Vorterix de Rosario y volverá al Cosquin Rock por cuarta vez.

Marcando el sostenido crecimiento que viene experimentando durante los últimos años, que incluyó la Nominación a los Premios Gardel como Mejor Banda de Reggae por su álbum anterior (“Con permisito”), Rondamón convocó a Néstor Ramljak, líder de Nonpalidece, para la producción de este nuevo trabajo.

Luego de varios meses de intenso trabajo juntos, el resultado es un disco fresco, potente, con arreglos cuidados y un sonido único que nos sumerge en el mundo original de Rondamón.

Se destacan canciones como “Puede parecer”, “Pintar el mar”, “Tu mirada” y “La clave”, que serán presentadas en vivo en el verano, en el marco de una ajustada agenda de shows, incluyendo su presencia ya confirmada en el Festival Cosquín Rock 2016, en el cual participan por cuarta vez.

Las próximas fechas junto a Nonpalidece son:

­
Estas son las canciones de “Si serás”:

  1. Puede parecer
  2. Dubadey
  3. Pintar el mar
  4. A tu lado
  5. Life is So Beautiful
  6. Tu mirada
  7. En el lugar que quiera
  8. ¿Dónde están los colores?
  9. ¿Quién es el loco?
  10. La energía
  11. La clave
  12. Mr. War
  13. Podés estar acá