Menú

Sale a la luz una canción póstuma de George Michael

07/09/2017 - Noticias, Estrenos
Sale a la luz una canción póstuma de George Michael

Una nueva canción de George Michael ha sido desenterrada de los archivos del fallecido cantante. Titulada “Fantasy” y con la participación de Nile Rodgers, es una versión reelaborada de la canción “Fearless”.

La versión original de “Fearless” fue lanzada como lado B en 1990, y apareció en una edición deluxe de “Faith”, en 2011. Además de las nuevas contribuciones de Rodgers, como señala la BBC, esta actualización parece incluir nuevas voces de Michael.

«”Fantasy” fue originalmente pensada para estar en “Listen Without Prejudice” y estaba destinada a ser uno de los singles del álbum, pero de alguna manera se perdió en el éter», dijo el mánager de Michael, David Austin a la BBC, donde hoy se estrenó la canción.

Antes de su muerte, Michael trabajó en una reedición de “Listen Without Prejudice” y consideró la publicación de “Fantasy” como single.

«George llamó a Nile Rodgers, su buen amigo, a principios de 2016 porque los dos siempre han hablado el mismo lenguaje musical, y Nile ha vuelto a trabajar en la grabación», remarcó.

No todo el mundo ha reaccionado cálidamente a la idea de publicar material póstumo de George Michael. Respondiendo a un fan que tenía “sentimientos encontrados” sobre la canción, Rodgers dijo en Twitter: «Usted DEBE tener sentimientos encontrados. Ningún corazón fue arrastrado a través de la ambigüedad emocional más que el mío. Lágrimas, incertidumbre, felicidad & #AMOR».

George Michael murió en diciembre pasado de causas naturales como resultado de enfermedades del corazón y del hígado.