Menú

Sale “El Sol” para la banda de reggae Zona Ganjah

20/12/2017 - Noticias, Estrenos
Sale “El Sol” para la banda de reggae Zona Ganjah

La banda de reggae Zona Ganjah dio a conocer un nuevo single, titulado “El sol”. A punto de terminar el 2017, el grupo encabezado por el vocalista, compositor y productor José Gahona nos adelanta algo su esperado próximo disco de estudio y decirnos que “el sol siempre volverá a salir…”.

Sin duda, la esencia de Zona Ganjah son sus letras, y la esencia de éstas es ese mensaje positivo que llega a sus oyentes motivándolos a vivir de una manera más optimista. Así, “El sol” mantiene viva la llama y se suma a una larga lista de canciones como “Vibra positiva”. “No estés triste”, “Un nuevo día” y “Vivo feliz” son ejemplos de este mensaje que enseñó a sus oyentes a descubrir que de todo lo malo que nos sucede algo bueno se puede sacar, a ser alquimistas y convertir situaciones negativas en enseñanzas positivas y experiencias valiosas.

En lo musical la canción es la clásica fusión de ZG en donde combina una instrumental hip-hop con toques de reggae, una lírica con estrofas rapeadas que nos recuerda a las primeras canciones del grupo, hasta llegar a un estribillo cantado a toda voz.

“El sol” cuenta con la participación vocal de Serone, un talentoso artista chileno que acaba de lanzar su primer disco de estudio producido por el propio Gahona y editado por el sello Comunicando Consciencia Records. Sin duda, una colaboración que termina por darle el color y cierre ideal a esta nueva creación.

“El sol” está disponible en todas las plataformas digitales.