Menú

Sam Smith y Lady Gaga compiten por el Oscar a la Mejor Canción Original

14/01/2016 - Noticias
Sam Smith y Lady Gaga compiten por el Oscar a la Mejor Canción Original

Sam Smith -reciente ganador del Globo de Oro por su tema “Writing’s on The Wall”- y Lady Gaga competirán en la categoría de Mejor Canción en la 88º edición de los premios Oscar, que se entregarán el 28 de febrero en Los Angeles.

El cantante británico está nominado por su canción “Writing’s on The Wall”, perteneciente a la película “Spectre”, de la saga de James Bond. Por su parte, Lady Gaga compite con el tema “Til It Happens To You”, perteneciente al documental “The Hunting Ground” y compuesto con Diane Warren.

Ambos son los dos grandes favoritos en una categoría en la que también están nominados The Weeknd con “Earned It” (de la película “50 sombras de Grey”), Antony Hegarty y J. Ralph con “Manta Ray” (de la película “Racing Extinction”) y David Lang con “Simple Song 3” (de la película “Youth”).

El pasado domingo, Sam Smith se alzó con el Globo de Oro a la Mejor Canción Original. Lady Gaga, por su parte, se llevó el premio a la Mejor Actriz en una Serie Limitada o Película Para Televisión por su interpretación de “La Condesa” en la oscura tira “American Horror Story: Hotel”.