Menú

Sammy Hagar revela que “Space Between” podría ser su último álbum

11/09/2018 - Noticias
Sammy Hagar revela que “Space Between” podría ser su último álbum

Sammy Hagar reveló el título de su próximo álbum y dijo que probablemente sea el último.

“Space Between” será lanzado bajo el nombre de The Circle, la banda que conforma con el bajista Michael Anthony, el baterista Jason Bonham y el guitarrista Vic Johnson, y sería lanzado en enero de 2019.

El ex cantante de Van Halen ya había hablado de este disco, diciendo que en las letras exploró la naturaleza de la codicia. En una nueva entrevista con el Broward Palm Beach New Times, Hagar amplió su idea.

“Se trata de la idea errónea de que el dinero es la raíz de todo mal, porque la verdad es que para nada es el dinero”, dijo. “Se puede alimentar a los pobres, se puede curar a los enfermos, se puede hacer feliz a la gente, se puede detener una guerra con dinero, pero la codicia es el problema… Es lo que descubrí siendo tanto rico como pobre”.

Hagar recordó que, cuando tenía cuatro años, no tenía hogar y su madre intentaba mantener a la familia unida mientras su padre alcohólico estaba en la cárcel. “Mi madre fue una gran madre y fue una gran cocinera”, dijo, señalando que la habían pasado “muy bien”, aunque la experiencia fue “horrible” en retrospectiva. “Nunca sentí que estábamos muriéndonos de hambre. Usamos bancos de alimentos, y ahora es por eso que los apoyo tanto”.

Resumiendo su mensaje, Hagar dijo, “lo más importante es dar amor. Sin eso, estamos jodidos”.

Hagar también admitió que le gustaría ganar un Grammy por “Space Between”. “Esa es mi lista de deseos: tener una experiencia musical más creíble en mi vida”, dijo.