Menú

Santana lanzará este mes el EP “In Search of Mona Lisa”

05/01/2019 - Noticias, Lanzamientos
Santana lanzará este mes el EP “In Search of Mona Lisa”

Santana lanzará el 25 de enero un nuevo EP titulado “In Search of Mona Lisa”. Será su primer disco para la compañía Concord Records.

El disco marca su primer lanzamiento desde “Power of Peace”, una colaboración con los Isley Brothers publicada en 2017. Un nuevo álbum producido por Rick Rubin verá la luz a mediados de año.

El EP, que estará disponible en CD y vinilo y ya puede encargarse en la tienda web de Santana, incluye tres nuevas grabaciones junto con versiones editadas de dos de las canciones. Las dos primeras canciones, “Do You Remember Me” y “In Search of Mona Lisa”, se inspiraron en un viaje a París, donde Carlos Santana vio la famosa pintura. Unos meses más tarde se despertó de un sueño con la letra en su cabeza.

“Fue la primera vez que me desperté y las letras estaban allí de manera tangible”, dijo. “Podría simplemente agarrarlas y escribir las canciones”.

La tercera canción, “Lovers From Another Time”, cuenta con el legendario bajista de jazz Ron Carter. Narada Michael Walden produjo el EP, y contribuyó con teclados, bajo y batería.

“Carlos Santana es un artista singular. Reconocido de inmediato por su característico sonido y célebre como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, su don para la melodía y la capacidad de fusionar y trascender perfectamente los géneros musicales nos ha inspirado a todos”, dijo John Burk, presidente de Concord Records, en un comunicado de prensa. anunciando la contratación de Santana. “Estamos encantados de darle la bienvenida a Carlos a la familia Concord y esperamos ver a dónde nos lleva su creatividad, curiosidad y pasión que parecen no tener fin”.

View this post on Instagram

From Team Santana: The New EP from Santana, entitled " In Search of Mona Lisa" will drop on January 25. You can Pre-Order it Today! Link in bio. The EP contains three spellbinding and transportive new songs that takes listeners inside a magical and deeply personal experience Carlos had when he visited the Louvre Museum and set his eyes on Leonardo da Vinci’s beguiling masterpiece. #santana #monalisa #carlossantana #insearchofmonalisa

A post shared by Carlos Santana (@carlossantana) on

Estas son las canciones de “In Search of Mona Lisa”

  1. “Do You Remember Me”
  2. “In Search of Mona Lisa”
  3. “Lovers From Another Time”
  4. “Do You Remember Me” (Edit Version)
  5. “In Search of Mona Lisa” (Edit Version)