Menú

Satélite 23 ​presenta este jueves en La Trastienda su disco debut

19/06/2017 - Noticias, Estrenos
Satélite 23 ​presenta este jueves en La Trastienda su disco debut

El exitoso proyecto Satélite 23 anticipará en vivo las canciones de su primer disco este jueves 22 de junio, a las 21, en el local porteño La Trastienda Samsung (Balcarce 460). Las localidades están a la venta en la boletería de la sala y por sistema TuEntrada.com. La entrada incluye el CD.

Nueva música flota, circula y suena en la órbita terrestre. Satélite 23 avanza hacia el lanzamiento de su disco debut presentando oficialmente “Fin”, segundo single de difusión. En esta oportunidad la voz invitada es Willy Piancioli, de la gran banda argentina Los Tipitos.

“Fin” sucede en difusión a “Aprender a olvidar”, canción que con la voz inconfundible de Dread Mar-I ofició de carta de presentación del proyecto, sonando incansablemente en radio y televisión en toda la Argentina, además de posicionarse en las playlists de recomendados de las plataformas digitales más importantes y de cosechar más de un millón de streams, cifra más que sorprendente para un single debut.

Satélite 23 es un proyecto que une a Alejandro Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena. Tres productores, DJs melómanos y músicos que bajo distintas miradas convocan a diferentes figuras de la música para componer canciones y explorar sonidos.

El disco debut de Satélite 23 llevará titulo homónimo y tiene fecha de lanzamiento para el viernes 23 de junio. Además de Dread Mar-I y Walter Piancioli el disco traerá colaboraciones de lujo con artistas como Joaquín Vitola (Indios), Bambi (Tan Biónica), Iván Noble y Mike Amigorena. Destaca también la colaboración de Emanero, Juliana Gattas y Gillespie en el track “Secreto Paraíso”, que la banda dio a conocer en forma digital en abril, respondiendo al interés del público por conocer más del proyecto.

Alejandro Sergi es líder de Miranda!, uno de los grupos pop más importantes de la Argentina. También es miembro del supergrupo Meteoros junto a Cachorro López y autor de algunas de las canciones más exitosas de los últimos años.

Diego Poso es DJ, productor, reconocido melómano, curador y referente como programador musical, con más de 30 años de carrera en medios. Diego es además fundador de Sonoridad, un emprendimiento que se dedica a desarrollar la identidad sonora de marcas y espacios.

Gabriel Lucena es músico y productor. Tiene una larga carrera en el circuito musical donde fue miembro de la agrupación Entre Ríos (entre otras) y es también el actual tecladista/guitarrista de la agrupación Miranda!.

Escuchá “Fin” en las diferentes plataformas digitales: