Menú

Scorpions agrega nuevas canciones a un próximo compilado de baladas

23/10/2017 - Noticias
Scorpions agrega nuevas canciones a un próximo compilado de baladas

La emblemática banda alemana Scorpions ha anunciado el lanzamiento de un álbum recopilatorio con sus mejores baladas, que además presentará dos nuevas canciones.

“Born to Touch Your Feelings” incluirá 17 canciones extraídas de todo el catálogo de la banda, junto con las inéditas “Melrose Avenue” y “Always Be With You”. Además, el LP contendrá una nueva versión acústica de “Send Me An Angel”. Y una nueva versión de “Follow Your Heart”, con la banda completa.

Our new rock ballad album “Born To Touch Your Feelings” will be put on Nov. 24. It also includes some brand new Scorpions songs! What do you think is our best album cover so far? 💿 You find the pre-oder link to „Born to touch your feelings“ in our bio. #borntotouchyourfeelings 📸: @ellenvonunwerth

A post shared by SCORPIONS (@scorpions) on

Hace unos años, la agrupación se embarcó en una gira de despedida que finalmente terminó no siendo la última. Así que por el momento no hay más predicciones sobre su futuro.

El guitarrista Matthias Jabs explicó que su representante había hecho la sugerencia, y cada miembro de la banda asumió que los otros querían renunciar. Y recién se dieron cuenta de su error una vez que la gira había comenzado.

“Pensamos, racionalmente, que sería una buena idea decir ‘adiós’ mientras aún estábamos en la mejor forma, salir de la escena con la mejor impresión y ser recordados como una banda que corre como loca. Pero siete años más tarde, eso todavía va bien”, dijo Jabs. “Así que pospusimos el final de todo y ahora no lo sabemos”.

Agregando que fue “algo estúpido” hacer anuncios de despedida, insistió: “Se está poniendo un poco ridículo cuando lo decís y no lo hacés, así que no lo haremos de nuevo”.

Recientemente, Scorpions se vio obligada a cancelar parte de su gira estadounidense como resultado de que el cantante Klaus Meine sufría de una laringitis severa. Sin embargo, ya están listos para volver a los escenarios, y lo harán el 28 de octubre, con fechas programadas en Europa hasta el 7 de diciembre.

“Born to Touch Your Feelings” será publicado el 24 de noviembre a través de Sony Music.

Estas son las canciones de “Born to Touch Your Feelings”:

  1. “Born To Touch Your Feelings” (MTV Unplugged studio edit)
  2. “Still Loving You” (Comeblack version)
  3. “Wind Of Change” (Comeblack version)
  4. “Always Somewhere” (2015 remaster)
  5. “Send Me An Angel” (new acoustic version 2017)
  6. “Holiday” (2015 remaster)
  7. “Eye Of The Storm” (radio edit)
  8. “When The Smoke Is Going Down” (2015 remaster)
  9. “Lonely Nights”
  10. “Gypsy Life”
  11. “House Of Cards” (single edit)
  12. “The Best Is Yet To Come”
  13. “When You Came Into My Life” (MTV Unplugged studio edit)
  14. “Lady Starlight” (2015 remaster)
  15. “Follow Your Heart” (new full band version 2017)
  16. “Melrose Avenue” (new song)
  17. “Always Be With You” (new song)