Menú

Scorpions invita a un guitarrista argentino para tocar con ellos en Alemania

13/06/2018 - Noticias
Scorpions invita a un guitarrista argentino para tocar con ellos en Alemania

La mítica banda alemana Scorpions invitó al guitarrista argentino Damián Salazar para que toque con ellos en Europa. Según indicó el joven músico en su perfil de Facebook, el show que dará junto a la banda será el 27 de julio en el Palacio de Ludwigsburg en Luisburgo, Alemania.

“¡Tengo mucha felicidad! Primera noticia: Scorpions me invitó a tocar con ellos. ¡Scorpioooooooons! No lo puedo creer. ¡El 27/7 mi sueño se hace realidad! Me estoy yendo a Europa pero esta vez no tengo fecha de regreso. Me la voy a jugar como nunca antes. Espero su apoyo. Sabía que el sueño un día se cumpliría. Gracias Dios”, escribió Damián.

Tengo mucha felicidad !!!!!!!!! primera Noticia : Scorpions me invito a tocar con ellos, Scorpioooooooons !!!!!!!!!…

Posted by Damian Salazar on Friday, June 8, 2018

Damián Salazar es un artista callejero que poco a poco fue captando la atención del público gracias a su particular estilo para tocar la guitarra. Toda esa atención fue llevada a internet junto con el boom de las redes sociales, donde ahora ya cuenta con varios miles de seguidores. Su talento lo ha llevado a sitios donde él jamás había imaginado, como tocar al lado del mítico Roger Waters.

En 2012, y con 20 años de edad, Damián Salazar concretó el sueño de muchos ya que fue descubierto por una productora de Sony Music en la calle Florida de Buenos Aires, quien lo contactó con Roger Waters para filmar un videoclip en la Villa 31.

“Aprendí a los 7 años. Se me ocurrió tocar y me di cuenta que la guitarra me llamaba mucho la atención al sonar. A los 10 años empecé a hacer una clínica de guitarra y me puse las pilas pero tengo mucho de autodidacta. Waters me dijo que me invitaba porque nací con esto e iba a hacer algo especial”, había asegurado Salazar en declaraciones a minutouno.com.

Recientemente, Salazar había recibido una invitación pública por parte de la banda alemana Destruction para tocar en su próximo álbum.