Menú

Se agregó otra función de la película del Indio Solari en el Luna Park

31/07/2015 - Noticias
Se agregó otra función de la película del Indio Solari en el Luna Park

La película “Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”, que refleja el cierre de la gira “Porco Rex” de Indio Solari en el Estadio Ciudad de la Plata, tendrá una nueva función el martes 1 de septiembre, a las 19, en el porteño estadio Luna Park (Avenida Madero 420).

Las entradas para la nueva fecha de la película, tras las localidades agotadas de las proyecciones que se realizarán el martes 19 de agosto (a las 15, 19 y 23) y el miércoles 20 (a las 15 y a las 19), se pueden adquirir en la boletería del Luna Park y por sistema TicketPortal.

También se confirmaron proyecciones en Córdoba, el martes 25 de agosto, a las 19, en Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera) y en San Juan el jueves 27, a las 19, en el Estadio Cubierto Aldo Cantoni (25 de Mayo Oeste y Urquiza Norte).

El homenaje “Indio y los Fundamentalistas del aire acondicionado”, que muestra al Indio, ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y a su público en un espectáculo único, fue filmado con doce cámaras HD, un condor-cam y helicópteros para tomas aéreas.

El sonido 5.1 fue procesado y masterizado en los míticos estudios Abbey Road por el ingeniero ganador de dos Grammy, Sam Okell, que participó en el equipo que remasterizó todo el catálogo de The Beatles y trabajó en discos de Paul McCartney y George Harrison.

Solari no viajó a Londres para supervisar el trabajo; esa tarea quedó en manos del baterista Martín Carrizo y del mánager Julio Sáez.

Cabe recordar que El Indio presentó su segundo álbum “Porco Rex” en La Plata, en una “misa” que convocó a 45.000 fieles y que tuvo como invitado especial a Andrés Calamaro, con quien cantó “Veneno paciente”, “Esa estrella era mi lujo” y “El salmón”. El final, como siempre, fue con “Ji Ji Ji”. Ahora el mayor pogo del mundo quedará inmortalizado en alta definición y sonido envolvente.