Menú

Se entregaron anoche los BRIT Awards 2019

21/02/2019 - Noticias
Se entregaron anoche los BRIT Awards 2019

Anoche tuvo lugar en Londres la ceremonia de entrega de los BRIT 2019, con The 1975 (foto), Ariana Grande, Jorja Smith y George Ezra quedándose con los principales premios.

La 39º edición de los BRIT se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres y fue presentada por Jack Whitehall por segundo año consecutivo.

El primer premio de la noche recayó en George Ezra, quien se llevó a casa el galardón al Mejor Artista Solista Masculino Británico.

View this post on Instagram

🙋 Shotgun being front and centre for every @george_ezra gig ever. What a performance! #BRITs

A post shared by BRITs (@brits) on

Nile Rogers subió luego al escenario para anunciar que Jorja Smith había ganado la estatuilla a la Mejor Artista Solista Femenina Británica, superando a figuras como Florence + The Machine y Lily Allen.

View this post on Instagram

@jorjasmith_ with a beautiful rendition of 'Don't Watch Me Cry' 😭 Stunning! #BRITs

A post shared by BRITs (@brits) on

The 1975 fue elegido Mejor Grupo Británico, venciendo a Arctic Monkeys, Gorillaz, Little Mix y Years & Years. Fue el primero de dos premios: más tarde recibieron el galardón al Mejor Álbum Británico por su tercer disco, el aclamado por la crítica “A Brief Inquiry Into Online Relationships”.

El mejor single británico fue para Dua Lipa y Calvin Harris por su gran éxito “One Kiss”. Anteriormente, el escocés ganó el primer BRIT de su carrera, recibiendo el premio al Mejor Productor Británico.

Estos son todos los ganadores de los premios BRIT 2019: