Menú

Se reprogramó la primera fecha del “Rock en Baradero”

19/02/2016 - Noticias
Se reprogramó la primera fecha del “Rock en Baradero”

La primera fecha del festival “Rock en Baradero”, prevista para hoy en el Anfiteatro Municipal de la ciudad bonaerense de Baradero (San Martín 500), fue reprogramada para el fin de semana debido a las lluvias de esta madrugada, informaron los organizadores a través de Facebook.

En el comunicado, informaron: “A raíz de las fuertes lluvias de esta madrugada en la ciudad de Baradero, nos vemos en la obligación de reprogramar la FECHA DE HOY del festival, ya que en estas condiciones, es imposible garantizar la seguridad del publico y todos los presentes”.

“Por lo cual nos vimos en la obligación de distribuir las bandas del Día 1 en las grillas de los días sábado 20 y domingo 21”, indicaron.

La grilla quedará de la siguiente manera:

Las entradas ya adquiridas para el Día 1 (19/2), podrán ser utilizadas el sábado o el domingo (solo uno de los dos días) según su preferencia.

Caso contrario, podrán ser devueltas en el mismo punto de venta donde fue adquirida y se hará la devolución del monto abonado.

Los puntos de venta son los siguientes
http://www.rockenbaradero.com.ar/#!tickets/cq53

“¡Los esperamos a pasar un sábado y domingo a pura fiesta en Baradero lleno de bandas!”, finaliza el comunicado.

Baradero ofrece distintas instalaciones para disfrutar al máximo el fin de semana. La zona está específicamente diseñada para acampar alrededor del Anfiteatro. También cuenta con hotelería, restaurantes, y el río a unos metros, para poder vivir un fin de semana como nunca imaginaste.