Menú

Se viene la edición 2016 de la feria “Buenos Aires en Vinilo”

28/04/2016 - Noticias
Se viene la edición 2016 de la feria “Buenos Aires en Vinilo”

La edición 2016 de la feria “Buenos Aires en Vinilo” se llevará a cabo el sábado 7 de mayo en el local porteño The Roxy Live.

“Buenos Aires en Vinilo” es una feria creada por un grupo de melómanos empedernidos reunidos, algunos en la web y otros, en el circuito tradicional que recorren los coleccionistas de LPs. Este año se realizará el sábado 7 de mayo a partir de las 11 y hasta las 20 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Buenos Aires).

El vinilo es un formato físico de reproducción de sonido que tuvo su apogeo entre los años 60 y 80. Continuando con la tendencia mundial de recuperar y resignificar los formatos analógicos, el vinilo cada vez toma más protagonismo en el consumo musical cotidiano. Es el formato por excelencia para los verdaderos amantes de la música y el coleccionismo

En esta quinta edición la premisa y el espíritu es reunir en un mismo lugar y un mismo día a coleccionistas, curiosos y compradores de discos por un lado, y a un selecto grupo de expositores, quienes aseguran acercarse con su mejor material para mantener la calidad de las ediciones anteriores, que han sido un éxito.

Las entradas ya se encuentran a la venta a 30 pesos, a través de Ticketek.