Menú

Sergio Rotman no estará en la gira de Los Fabulosos Cadillacs

03/05/2016 - Noticias
Sergio Rotman no estará en la gira de Los Fabulosos Cadillacs

Mediante un breve texto publicado en su cuenta de Instagram, Sergio Rotman anunció su decisión de no participar de la próxima gira de Los Fabulosos Cadillacs, que comenzará el sábado 28 de mayo en el porteño estadio Luna Park y recorrerá América latina, los Estados Unidos y Europa.

“Lamentablemente no iré”, contestó Rotman a la pregunta de un fan. De esta forma el histórico saxofonista del grupo confirmó que no estará en la gira de presentación de “La Salvación de Solo y Juan”. “No estaré en los próximos shows”, escribió más tarde cuando los usuarios sorprendidos comenzaron a preguntar su presencia en las fechas de Buenos Aires y México.

Esperando…

A photo posted by sergio rotman (@sergiorotman) on

En declaraciones al portal Silencio, Rotman agregó: “No me estoy despidiendo de Los Fabulosos Cadillacs, sólo que me dedicaré a full a mis proyectos. ¿Si tiene que ver no haber participado prácticamente en nada del nuevo disco? Y, sí, pero estoy muy bien con todos los LFC y volveré algún día”, agregó.

Rotman se dedicará por completo a otros proyectos personales, que incluyen lo nuevo de Mimi Maura, y la publicación del disco en vivo de El Siempreterno, grupo con el que se presentará en Buenos Aires en junio.

El nuevo álbum saldrá a la venta el 27 de mayo. Presentado como “una bisagra para la historia del rock latinoamericano”, “La Salvación de Solo y Juan” es un recorrido por la vida de los hermanos Clementi a través de 14 canciones divididas en tres actos.