Menú

Sergio “El Turco” Nader actuará este jueves en la vereda del Teatro Municipal

24/01/2018 - Noticias, Rock Local, Cartelera
Sergio “El Turco” Nader actuará este jueves en la vereda del Teatro Municipal

El destacado músico y compositor Sergio Gustavo “Turco” Nader (SGN) estará este jueves 25 de enero recreando parte de su prolífica obra, en un concierto al aire libre que tendrá lugar en la vereda del Teatro Municipal Rafael de Aguiar.

Una de las mejores guitarras del rock nicoleño estará sonando este jueves, a las 22.30. abriendo la temporada 2018 del Teatro Municipal y participando del Ciclo “Cultura de Estación”, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás.

“Cultura de Estación” es un programa de espectáculos, conciertos y propuestas culturales diversas que nos llevará por un recorrido con estaciones que estarán en todo el partido de San Nicolás. Los días jueves, la actividad cultural se centrará en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar, que será sede de la presentación de obras de teatro en el auditorio y conciertos sobre su vereda. Ambas propuestas abarcarán una variedad de géneros teatrales y musicales con reconocidos intérpretes y grupos artísticos de San Nicolás. También habrá presencia de artesanos que todos los jueves participarán con una especialidad diferente como marroquinería, tejido, etc.

Cabe destacar que, como todos los eventos que forman parte del programa “Cultura de Estación”, la entrada a este espectáculo es libre y gratuita.

Asimismo, previo al espectáculo musical, desde las 19 y hasta las 23, se realizará sobre la vereda del Teatro Municipal (calle Maipú), una Feria de Manualistas del rubro marroquinería.

Sergio Nader

El proyecto SGN surge cuando Sergio Nader decide transformar su amor por la guitarra, en lo que sería su primer disco, “El Legado”. Con esta primera producción, presentó su música en varios locales de San Nicolás y alrededores. De esta manera, a lo largo de su carrera con la música, SGN se ha convertido en un incansable luchador para dar a conocer su particular estilo influenciado por el AOR y el hard rock clásico, junto a sus vertientes más aguerridas. Así ha llegado a editar por su cuenta catorce discos que incluyen una gran mayoría de temas instrumentales y en la última etapa de su carrera versiones cantadas de temas de su autoría, junto a algunos covers. En su más de 500 shows, SGN ha tenido innumerables participaciones junto a artistas locales y nacionales de diferentes estilos. También ha escrito muchos temas en colaboración con artistas locales.