Menú

Shaila presenta “Contraindicado” en el Teatro Vorterix

12/02/2016 - Noticias
Shaila presenta “Contraindicado” en el Teatro Vorterix

Tras cinco años de espera, Shaila vuelve con su nueva producción, “Contraindicado”. Se trata de 12 nuevas canciones con el sello distintivo de la banda que cumplió 20 años de trayectoria en la escenahardcore-punk de Buenos Aires.

“Contraindicado” será presentado oficialmente el 12 de marzo, a las 20, en el porteño Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas), En este show, Shaila contará con la banda brasileña Dead Fish como invitada.

Para el arte de tapa de “Contraindicado” se hizo una convocatoria entre los fans para la cual se recibieron más de 100 diseños amateurs y profesionales. Del mismo resultó ganador el trabajo de Pedro Cordero, de Costa Rica, quien rescató con su diseño la esencia del nuevo disco y los años de trayectoria de la banda.

Una de las canciones del nuevo disco es “Problemas con los ismos”, que ya cuenta con su videoclip.

La veterana banda de la escena punk melódica nació a comienzos de 1994, como una tipica banda de colegio secundario en el barrio porteño de Flores. Está compuesta por Joaquín Guillén (voz), Pablo Coniglio (bajo y coros), Yasser Eid (guitarra), Santiago Tortora (guitarra), y Guido Hernán Diez(batería). Sus influencias radican en bandas del género del hardcore y el punk, como Bad Religion, Lagwagon, All, No Use For a Name, Millencolin, Saves the Day, NOFX, Descendents, Ramones y Pennywise, entre otras.

Las entradas para el show del 12 de marzo, a las 20, en el porteño Teatro Vorterix (Federico Lacroze y Alvarez Thomas), están a la venta a través de Ticketek: